Guirnaldas DIY

Las guirnaldas son los complementos ideales para decorar nuestro hogar, y dar la bienvenida a todos aquellos que quieran visitarnos durante estas fechas.
Sin embargo cuando toca ir a comprar decoraciones para poner nuestra casa bonita, las cuentas nunca salen, los precios son demasiado elevados para algo que se usa una sola vez en todo el año y que después se queda en una caja hasta el año siguiente.

Por ese motivo en Manualidades Navidad hemos estado investigado para traerte dos ideas muy prácticas, bonitas y sobre todo baratas, para realizar tus propias guirnaldas de navidad.

GUIRNALDA 1:

Esta bonita guirnalda se realiza simplemente con bastoncillos de caramelo, papel, pegamento y un lazo.
Lo único que tenemos que hacer es cortar el papel en una tira redonda y añadir otra capa más gruesa al fondo, como se puede apreciar en la foto. El siguiente paso es pegar los trozos de papel y añadir los bastoncillos de caramelo, siempre con abundante cola y bastante paciencia.
Una vez estén todos pegados lo único que tendremos que hacer es añadir el lazo para poderla colgar.

GUIRNALDA 2: 

guirnalda navidad

Para esta guirnalda solo necesitaremos adornos planos, papel, tijeras, cola y un lazo.
Los pasos a seguir son muy similares a la anterior, deberemos cortar el papel en una tira y hacer que quede en forma circular y plana, para eso lo mejor es cortarlo directamente en esta forma. Después tendemos que añadir algo de cola y pegar los adornos al papel hasta que quede completamente camuflado. El último paso es añadir el lazo para poderlo colgar.

Ambas manualidades se pueden usar como guirnaldas para colgar o para enmarcar en un cuadro si les quitamos el lazo. Como habéis podido comprobar son fáciles y muy baratas, cosa que las hace incluso más divertidas. Una idea perfecta para decorar tu casa de manera original estas navidades.

Adornos personalizados para regalar
bola navidad

GUIRNALDAS NAVIDEÑAS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Guirnaldas DIY”

  1. tamara

    StA MuY BuEnOOOOOOOOOOOOO jAjA ToDo


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.