Regalar adornos navideños personalizados

¿Qué mejor obsequio para regalar en Navidad que un adorno navideño? Las propuestas en regalos son muy variadas, pero a mi personalmente me gusta la idea de poder regalar un adorno navideño a amigos y familiares a quienes aprecio para que haya un símbolo de mi amor en su abeto.

En la actualidad podemos encontrar infinidades de adornos navideños bonitos que, podemos tener toda la seguridad, que le encantaran y con mucho gusto lo colocara en la decoración de su árbol.
Y entre la oferta tan inmensa nos encontramos con los adornos navideños personalizados que, si los adornos clásicos ya eran una buena opción ¡Estos son mucho mejores!

Adornos personalizados para regalar

Los adornos navideños personalizados harán sentir mas especial a tu agasajado. Es que no habrás ido a la tienda a escoger el adorno más bonito, sino que le has agregado un detalle extra a la búsqueda y es la posibilidad de personalizarlo con su foto.

En Internet podemos encontrar muchísimas tiendas online que nos ofrecen adornos navideños personalizados con fotos, así como lo vemos en esta imagen.
Puedes conseguir adornos con formas de estrellas, bolas, cajas en 3D y hasta copos de nieve… todos ellos con una cuota de belleza extra ya que le agregaran la foto que tu haz elegido.

Estos adornos seguramente tienen un precio más alto que los convencionales, pero la belleza y el detalle especial de la foto lo compensan.

Adornos para regalar personalizados

Otra opción es hacer tus propios adornos personalizados con fotos. La Navidad es una época de amor por lo que los regalos no valen por su precio, sino por el amor con el que se los da.

Es por eso que muchos valoraran más estos adornos hechos con tus propias manos que cualquier otro por costoso que sea.

Para hacer estos adornos navideños personalizados solo necesitas de cartulina, brillantinas y marcadores para decorar, y la foto que quieres colocar en su interior ¡Hermoso!

guirnaldas navidad diy

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

11 comentarios en “Regalar adornos navideños personalizados”

  1. anabela tarrillo bustamante

    me gusta hacer manualidades


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.