Cómo hacer etiquetas para regalos de Navidad

La Navidad, es una fecha que encierra un montón de significados de todo tipo. En estas épocas se habla sobre el amor, la familia, la solidaridad, entre otras cosas, pero también es un momento el cual aprovechamos para poder intercambiar regalos con nuestros seres queridos, como un modo de demostrarles nuestro afecto. En este caso, no te hablamos de regalos de Navidad en sí, pero queremos mostrarte una interesante idea: crear etiquetas con motivos navideños. 

etiquetas para regalos de Navidad

De esta manera no importa si el paquete que tiene tu obsequio es básico, la tarjetita o etiqueta realzará el mismo haciendo que todo luzca original, así mismo será un detalle que la persona que reciba el paquete podrá guardar. Para poder hacer las mismas, usaremos los siguientes materiales:

  • Papel grueso blanco
  • Papel estampado de colores
  • Sacabocados de papel
  • Tijeras
  • Pegamento

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer, es dibujar sobre el papel blanco grueso, rectángulos que sean del tamaño que queremos conseguir las tarjetas.

2. Recortamos los rectángulos y luego, a los mismos les quitamos dos de sus puntas. Debemos hacer dos rectángulos de papel blanco grueso por cada tarjeta o etiqueta que queramos armar.

3. Con ayudas del sacabocados, quitaremos un gran circulo de en medio de la mitad de las tarjetas. De este modo crearemos el agujero por el cual se dejará ver el papel estampado. Así mismo necesitamos crear un pequeño agujero en la parte superior de todas las tarjetas por donde pasar el cordel para sostener la mismas.

como hacer tarjetas de navidad

4. Recortamos pequeños cuadrados de papel estampado que quepan en el centro de nuestras tarjetas y las pequemos detrás de las mismas.

5. Para terminar, solo tenemos que dejar secar el pegamento de las tarjetas y escribir una pequeña dedicatoria detrás de cada una de ellas, teniendo en cuenta para quien será cada uno de los obsequios que vamos a etiquetar.

envoltorio para regalo de navidad
como hacer un muñeco de nieve de tela

REGALOS PARA NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

11 comentarios en “Cómo hacer etiquetas para regalos de Navidad”

  1. chipi

    estas paginas son buenisimas,estoy aprendiendo mucho y entusiasmada

  2. Ola

    Me encanta esta pagina!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.