Calendario de adviento

Ya quedan tan solo un par de días para que empiece el adviento, y si aún no tienes un calendario que te ayude a llevar al día la cuenta atrás, no hace falta que busques más, porque no encontrarás ninguno tan fácil y bonito.


En Manualidades Navidad te mostramos como hacer uno de los calendarios de adviento menos comunes, pero más bonitos de la historia, y a un precio realmente razonable. Es ideal para colgar en el árbol e incluir algún que otro dulce en cada una de las cajitas, a modo de sorpresa.

MATERIALES:

Spray o pintura de pizarra
Cajitas para montar (o cajitas que ya tengas en casa)
Tizas blancas
Lazos al gusto

PROCEDIMIENTO:

Esta es una de esas manualidades hiper sencillas, tan solo tenemos que, para empezar, pintar nuestras cajitas de spray pizarra. Si tienes cajitas para montar siempre es mejor pintarlas antes de que estén montadas, aunque si no las tienes no pasa nada, puedes pintarlas igualmente.

El siguiente paso es, con la tiza, escribir los números que hagan falta en tu cuenta atrás. Es más original y suele quedar mejor no utilizar siempre números, alternar cajitas de números y cajitas con el número escrito (con letras). Intentar hacer buena letra es uno de los requisitos básicos si queremos que nuestra manualidad quede bien.

El último paso es envolver nuestras cajitas con un lazo fino o una cuerda, si lo hacemos con uno grueso taparemos el número y no quedará bien. El rojo es un color que siempre destaca mucho sobre el negro y da un aspecto más navideño, aunque realmente se puede realizar de cualquier color
Una vez hechos debemos colocarlos, por orden en nuestro árbol, o en algún sitio especial.

Es una manualidad económica y fácil que dará a tu hogar un toque muy diferente y original.

MANUALIDADES DE ADVIENTO

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.