Pavo de Día de Acción de Gracias con mensajes para invitados

Si te gustan las manualidades no puedes perderte este encantador pavo de Día de Acción de Gracias para que puedas decorar tu hogar en esta época tan especial y sorprender a todos tus invitados.

Esta manualidad de Thanksgiving Day consiste en dar un mensaje positivo a todas las personas que recibas en tu hogar para compartir la cena tradicional de Día de Acción de Gracias, por esta razón crearemos múltiples frases de agradecimiento y las colocaremos como si fueran la cola del pavo para que cuando la cena termine podamos invitar a que cada uno tome un mensaje del pavo.

Manualidad en forma de pavo Día de Acción de Gracias

Materiales:

  • Dos esferas de poliestireno una grande y otra pequeña
  • Lana de colores marrón y blanca
  • Cartulina de color naranja o multicolor
  • Pegamento
  • Plastilina de color naranja
  • Palillos pequeños de madera de dos puntas

Procedimiento:

1. Cubriremos la bola de poliestireno grande con la lana marrón.

2. Ahora cubrimos la esfera pequeña con la lana de blanca, cuando terminamos unimos las dos esferas clavando un palillo de madera de dos puntas.

3. Decoramos el rostro del pavo según nuestro gusto, podemos agregarle ojos movibles o simplemente crear las figuras en tela y luego pegarlas a la esfera pequeña.

4. En la cartulina naranja o multicolor dibujamos unas plumas del tamaño que desees, las recortamos y luego escribiremos frases celebres del día de gracia, mensajes positivos y agradecimientos por participar de la cena.

5. Cuando terminamos las plumas las pegamos en los palillos de madera, las dejamos secar y luego las clavamos en la esfera grande creando la cola del pavo.

6. Por ultimo formaremos unas pelotas con las plastilina naranja, luego la aplastamos un poco en el centro y con un palillo de madera le damos la forma de la calabaza y las colocamos alrededor del pavo para formar el típico símbolo tradicional del Día de Acción de Gracias.

Thanksgiving Day Photo Booth props para el día de gracias

MANUALIDADES THANKSGIVING DAY

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Pavo de Día de Acción de Gracias con mensajes para invitados”

  1. margarita andrade

    felicidades son detalles elegantes para esta fecha, buenas ideas


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.