Thanksgiving Day: Sombrero peregrino paso a paso

Hoy queremos enseñarles como hacer una manualidad del Día de Acción de Gracias para niños, una tarea sencilla para que los pequeños se entretengan y aprendan sobre esta fecha importante jugando.

Thanksgiving Day Sombrero peregrino paso a paso

A los niños les encanta crear manualidades navideñas por esta razón toma nota porque te explicaremos como hacer un sombrero peregrino fácil en la cual utilizaremos pocos materiales ¡Manos a la obra!

Sombrero peregrino para Thanksgiving Day

Materiales:

  • Cartulina de color marrón oscura o negra
  • Papel blanco
  • Cartón
  • Papel dorado
  • Lápiz
  • Tijera
  • Pegamento

Procedimiento:
1. Comenzaremos colocando sobre una mesa la cartulina de tono marrón oscuro o negra (según su preferencia sobre el mito del día de gracias sobre el color que utilizaban en los peregrinos).

2. Con una regla y un lápiz de tono negro dibuja la base del sombrero de unos 20cm de ancho y que tenga unos 5 o 7 cm de alto, luego dibuja otra vez una línea de 20cm que toque cada extremo de los laterales.

3. Ahora dibujaremos el alto del sombrero este debe tener aproximadamente unos 25cm o quizás 30cm dependiendo del alto que tu quieras llevar.

4. En el cartón dibujaremos la hebilla, este debe ser un cuadrado de tamaño grande.

5. Cuando terminemos de dibujar recortamos el cuadrado, por dentro dibujamos otro cuadrado y lo quitamos.

6. Decora la hebilla con el papel dorado, en el caso que no tengas papel dorado puedes utilizar pintura y luego agregarle brillo.

7. Por ultimo cortaremos una tira de papel blanco que quepa por la hebilla, atravesamos la hebilla y luego la pegamos sobre el sombrero, por ultimo pegamos los extremos del papel y terminamos el sombrero.

Por otro lado también tenemos un pañuelo para las niñas para que también puedan festejar el tradicional día de gracias, este solo es un retazo de tela blanca que tiene unas tiras en los laterales para que se puedan sujetar a medida.

Thanksgiving Day Photo Booth props para el día de gracias
Pavos con piña para Dia de Accion de Gracias

MANUALIDADES THANKSGIVING DAY

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.