Esferas navideñas decoradas

esferas navideñas decoradas

Las esferas no pueden faltar en la decoración de Navidad y hoy queremos mostrarte como puedes hacer esferas navideñas decoradas a tu estilo.

La idea es encontrar esferas transparentes y rellenarlas de un modo que queden llamativas y bonitas. En este caso, les explicaremos cómo pueden hacer las que vemos en la imagen principal de este post.

Materiales que usaremos:

  • Mariposas de fantasía (de tela y plástico)
  • Musgo artificial
  • Esferas transparentes

1. Como seguramente habremos notado, todas las tapas y ganchos de las esferas de Navidad se quitan y es justamente lo que haremos, sacar todas ellas de su sitio.

2. Para comenzar, debemos introducir musgo artificial por el agujerito de la esfera. Agrega bastante cantidad para que quede bien rellena la esfera.

3. Ahora, nos toca introducir las mariposas, como las alas de las mismas son de telas, deberían caber por el orificio con facilidad.

4. Cuando hayas rellenado todas las esferas, solo restará volver a poner las tapas y ganchitos de metal en su sitio para finalizar.

Esta técnica es muy fácil de llevar acabo y podemos crear una infinidad de diseños aplicando la misma. Si tienes diamantina, cuentas o cualquier otro elemento pequeño que quepa dentro de estas esferas, puedes usarlas para crear todo tipo de motivos diferentes.

souvenirs navidad
souvenirs infantiles navidad

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

5 comentarios en “Esferas navideñas decoradas”

  1. Aracelis Rios

    Bellìsimos las esferas y todos los adornos navideños que he visto. Continuen mostrandonos cosas tan espectaculares. Mil gracias

  2. liliana

    muy lindo todo felicitaciones a mi en especial me gusta todooooooooooooooooooo

  3. iris soto

    me gusta las manualidades como ago para que me la manden al correo



Trackbacks/Pingbacks

  1. Souvenirs de Navidad en forma de esferas - […] SIGUIENTE » […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.