Ángel de limpiapipas (chenillas)

Los ángeles representan protección, paz y amor y es por eso que la gente adora decorar los árboles de Navidad con estas figuras. Además son muy tiernos y lucen geniales en la decoración, pero también es un regalo perfecto para alguien que amas, ya que estas deseando que los ángeles y Jesús lo protejan a donde quiera que vaya. Por esta razón vamos a crear este hermoso ángel de limpiapipas, el cual es muy simple de realizar y además bastante económico.

Angelitos para decorar Navidad

Para poder realizar este angelito navideño debes conseguir la lista de materiales y leer con atención el siguiente tutorial.

Materiales:
• 2 limpiapipas (chenillas).
• Tijera.
• Pompón.
• Silicona líquida.
• 20 cm de cuerda.

Procedimiento:

1. Toma el limpiapipas y dóblalo por la mitad, dejando una figura curva en la parte superior, luego enrosca a la mitad del limpiapipas para que se sostenga.

2. Con la ayuda de una mano debes presionar la parte superior para lograr una línea recta, luego realizaremos las alas con las tiras de la parte inferior.

3. Lleva las tiras en la parte superior y tuerce las puntas para poder crear las alas, luego toma los costados y estíralos.

4. Ahora solo lleva la parte superior hacia el medio y vuelve a enroscarlo con dos vueltas
.

5. Deja esa pieza de lado, la cual representa el cuerpo y las alas del ángel, a continuación realizaremos el aureola, solo toma la punta del limpiapipas de color blanco y enróscalo en el dedo, por ultimo deja unos centímetros de más en la parte inferior y solo elimina el resto con una tijera.

6. Acomoda la aureola sobre el cuerpo del Ángel enganchándola con trozo que ha sobrado, luego solo debes acomodar la cabeza en el lugar que corresponde.

7. Por ultimo solo debes colocar un trozo de hilo para que este adorno navideño pueda colgarse en el árbol.

Video paso a paso

A continuación te dejamos el video con el paso a paso para crear este angelito de limpiapipas:

El video en nuestro canal de YouTube: Angelito navideño con limpiapipas

Corona navideña con arroz

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Ángel de limpiapipas (chenillas)”

  1. diana jade

    Me he quedado impresionada, con tanta belleza, todos los adornos navideños que presentan, son muy lindos y creativas, ME ENCANTO bendiciones.

  2. albanys perez

    me gusto este angelito navideño lo quiero aprender hacer


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.