Corona de Navidad con arroz

Si te agradan los adornos de navidad hechos con los materiales que tienes en tu hogar puedes optar por realizar esta corona de navidad con arroz, la cual es espectacular y sencilla de realizar.

Corona navideña con arroz

Es un adorno navideño perfecto para decorar el pino de manera original y además como no se necesitan demasiados materiales que resultan muy económico poder realizarlos.
No pierdas la oportunidad de aprender a crear estos adornos de navidad caseros y este año decora tu hogar con tus propias manos. ¡Comencemos!

Corona navideña con cereal

Materiales:

• Arroz.
• Pegamento.
• Cartulina.
• Hilo.
• Colorante vegetal.

Procedimiento:

1. Primero teñiremos el arroz de color verde, para esto debes tomar uno o dos puñados de arroz y colocarlo en una bolsa de nylon, luego añadir unas gotas de colorante de color verde. A continuación cierra la bolsa y comienza a moverla hacia un lado y el otro hasta que el arroz tome el color deseado.

2. Otra manera de teñir el arroz es colocarlo en un recipiente, añadir unas gotas de colorante y luego mezclar con una cucharada hasta que se tiñe por completo.

3. Corta dos aros de cartulina, estos deben tener el mismo tamaño, después agrega pegamento en uno de ellos y únelos acomodando un trozo de hilo en el medio de ellos.

4. En un recipiente debes colocar una cucharada de cola vinílica, una cucharada de agua y un poco de arroz de color verde, luego mezcla bien.

5. Con mucha prolijidad debes añadir el preparado sobre la base de cartulina que has creado.

6. Luego solo quedará decorar la corona de arroz y para esto debemos crear un lazo con un limpiapipas, solo debes doblar este objeto por la mitad y torcer la parte inferior y luego separar en dos partes. Por ultimo solo se presiona la parte superior para formar el lazo y se tuerce una o dos veces para que la figura se mantenga en el mismo lugar.

7. Por ultimo solo se deben añadir hojas de muérdagos hechas en papel brillante, una vez listo esto ya se podrá colgar el adorno.

Video de la corona de rroz paso a paso

A continuación te dejamos el video con el paso a paso para que puedas hacer esta coronita de navidad:

El video en nuestro canal de YouTube: Corona navideña con arroz

Angelito navideño con limpiapipas

CORONAS NAVIDEÑAS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.