Árbol de Navidad con corchos

Arbolitos de corcho

En el artículo de hoy describiremos la manera más simple de llevar a cabo una manualidad con un elemento que ya hemos utilizado antes para hacer coronas navideñas y renos de adornos. Este elemento es el corcho.

Como dice el titulo de este apartado, hoy haremos un árbol de navidad con corchos. Para esto necesitaremos pegamento, una cinta roja, botones, hilo y por supuesto, corchos.

Es fundamental saber la cantidad de corchos con los cuales haremos este pino navideño tan particular, puesto que según la cantidad varia el tamaño. Dividiremos esta manualidad en tres partes, la primera será para hacer la copa del árbol que para la cual necesitaremos hacer una base con varios corchos pegándolos uno al lado del otro. Luego iremos haciendo lo mismo pero con menos corchos para darle forma de pino.

Para el tronco pegaremos unos cinco corchos que además serán atados con un hilos. Finalmente lo decoraremos con una ‘estrella’ hecha con botones a la cual le añadiremos una cinta roja. (Toma en cuenta la imagen para imitar el diseño.)

souvenirs navideños
Velas aromáticas de Navidad

ARBOLITOS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.