Arboles de Navidad con pompones de colores

Los pompones de lana son muy párcticos a la hora de crear manualidades. Con ellos podemos crear todo tipo de elementos para decorar, souvenirs, entre otras cosas, pero aprovechando las épocas en las que estamos, queremos mostrarles cómo pueden crear unos bonitos árboles de Navidad con pompones de colores.

Arboles de Navidad con pompones de lana

Por los materiales que vamos a emplear en su armado, podemos decir que se trata de una excelente manualidad para realizar con niños, de ese modo podremos hacerlos formar parte de la decoración de Navidad. Así mismo, por el resultado final bien podemos usar estos pequeños arbolitos para regalar como souvenir o colgar del árbol principal.

Materiales necesarios:

  • Pompones de colores
  • Pegamento
  • Cono de hilo
  • Cartón
  • Estrellas navideñas

Paso a paso:

1. Lo primero que haremos será seleccionar los pompones de lana con los cual vamos a formar nuestro árbol.

2. Con ayuda de un pincel o de un aplicador adecuado, procederemos a cubrir el cono de hilo vacío, con pegamento.

como hacer arboles de navidad de fieltro

3. Con mucho cuidado y prolijidad, procederemos a cubrir todo el cono de plástico con los pompones de lana que habíamos seleccionado anteriormente. Debemos ponerlas muy juntas, presionando con los dedos, para evitar que se vea el cono de hilo.

4. Recortamos triángulos largos de cartón, con los cuales armaremos cilindros que emplearemos para hacer la base de nuestros arbolitos.

5. Unimos la base, a los conos de hilos cubiertos por completo por los pompones y dejamos secar el pegamento hasta que todo se encuentre completamente firme.

6. Para terminar, lo único que debemos hacer es colocar una pequeña estrella plástica en la punta del arbolito. Si tenemos otros adornos pequeños que nos pueden servir como decoración, también podemos agregarlos, para darle un toque más llamativo y original.

Cajita en forma de pavo
Reno rofolfo hecho con botella

ARBOLITOS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Arboles de Navidad con pompones de colores”

  1. ITZ VÁZQUEZ

    Es un lindo adorno. Creo que no se necesita gastar mucho para hacer bonitas manualidades. Algo que a mí me gusta hacer son árboles de Navidad comestibles pues además de ser muy decorativos, resultan ser un delicioso postre. Pueden ser muy saludables, de frutas y verduras, o algo más atractivo para los niños como hechos de galletas o cupcakes.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.