Souvenir comestible para Navidad

souvenir comestible para navidad

Los Souvenirs o adornos comestibles están muy de moda y no se deja pasar fiesta sin que éstos estén presentes, por eso queremos dejarte esta idea para que Navidad no sea la excepción y puedas sorprender a todos tus invitados regalándoles unos souvenirs comestibles navideños.

Para ello, vamos a usar:

  • Frascos de vidrio
  • Cintas decorativas
  • Castañas de cajú, nueces y demás frutos secos
  • Confites de Navidad (lentejas de chocolate, dulces de colores navideños)
  • Pegamento

Paso a paso:

1. Primero, como siempre que usamos frascos, debemos limpiar los frascos enérgicamente, de manera que queden presentables y aptos para colocarles otro alimento dentro de ellos.

2. Rellenamos los frascos, colocando los diferentes frutos secos de una forma decorativa y para darle más color, alternamos también unos cuántos dulces de Navidad. En este caso se usaron lentejas de chocolate, pero puedes poner los que consigas o los que le gusten a tus niños.

3. Decoramos la tapa de los frascos, usando cinta decorativa que sirva para cubrir todo el contorno de la tapa y creamos también un lindo moño con la cinta, para darle un toque más bonito.

4. Para terminar, solo debes colocar estos frascos debajo de tu árbol de Navidad y permitir que los niños saboreen sus deliciosos bocadillos cuando sea el 25 de Diciembre.

adornos de papel para navidad
gorrito mesa navidad

SOUVENIRS PARA NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.