Manualidades de Navidad con dulces

Si hay dos cosas que los niños aman, son los dulces y la Navidad por eso mismo dedicándoles a ellos este post, les mostraremos los pasos necesarios para hacer unos lindos ratoncitos de fieltro portadulces.

manualidades navideñas

Para hacerlos, se requiere:

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Fieltro de colores
  • Bastones de dulces navideños

Como podemos apreciar a simple vista, hacerlos es muy sencillo, pero para que las cosas se les hagan todavía más fáciles les dejamos los moldes para que puedan imprimir y no tengan que preocuparse por las proporciones que deben cortar. Luego de haber impreso los mismos, solo deben recortarlos y replicarlos sobre el fieltro.

manualidades navidad fieltro

Los rasgos faciales de los ratoncitos pueden surgir de su imaginación o bien de la de los niños del hogar. Para terminar,  solo deben realizar el corte que se marca en los moldes y pasar por allí los bastones de dulces navideños.

Un buen destino para estos ratoncitos, es colgarlos en el árbol y permitirles a los niños sacarlos luego de la cena de noche buena.

MANUALIDADES INFANTILES

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Manualidades de Navidad con dulces”

  1. chikis

    esta muy bonita esta manualidad porque es algo muy sencillo y para que lo vallamos a haces a la escuela no es nada mal 🙂 me encanto.

  2. Maritza

    Hola … en lo personal esta pajina me encanto , soy una chica de 17 años y me ncantan hacer manualidades y todo esto es una buena opcion para elavorar demaciadas cositas curiosas …!
    Felisidades ame su pagina es grandiosa


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.