Etiquetas de Navidad con fieltro

etiquetas navideñas

Los regalos o paquetes, son algo que nunca falta para la época de Navidad y en esta ocasión queremos recomendarte que realices estas bellas etiquetas con fieltro y telas para que puedas hacer de un regalo convencional, algo más especial y preparado.

Los materiales que se necesitan para poder elaborarlas son los siguientes:

  • Fieltro
  • Telas
  • Cintas
  • Botones
  • Pistola de pegamento
  • Etiquetas convencionales lisas
  • Cuerda

Paso a paso:

1. Recorta pequeños rectángulos de fieltro y tela, de un tamaño adecuado para que quepan dentro de las etiquetas que conseguimos.

2. Pega los rectángulos de tela a cada etiqueta.

3. Con las cintas, crea pequeños arreglos que parezcan moños navideños. Para poder hacerlos, solo debes cortar tramos de cinta de 3cm de largo y doblarlos al medio. Pega los extremos en el centro de los rectángulos de fieltro y repite el procedimiento hasta formar 5 o más iguales.

4. Para cubrir la junta de todos los extremos de las cintas, utiliza un botón de un tamaño adecuado. Une el mismo usando también un poco más de pegamento.

5. Deja secar todo y cuando esté bien sujeto, solo bastará pasarle un tramo de cuerda que sea de un tamaño adecuado para luego colocar en el regalo.

Adicional: Si lo deseas, puedes usar el dorso de las etiquetas para escribir el nombre de quien recibirá el regalo o algún pequeño mensaje navideño con buenos deseos.

botellas navidad

GENERAL

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Etiquetas de Navidad con fieltro”

  1. Maria Vilarino

    Me encantan todas esas manualidades me alegro de haber encontrado esta pagina bendiciones para todos


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.