Dulces navideños con limpiapipas

Si te han cansado los adornos navideños clásicos, puedes elegir realizar estos dulces de Navidad con limpiapipas, son muy llamativos y bastantes sencillos de realizar.

Santa Claus es quien repartía esos dulces a los niños, por eso también puedes regalar estos adornos para que ellos puedan colocarlo en el árbol de Navidad.
Además de ser muy sencillo de realizar, es un adorno en el que no tendrás que gastar mucho dinero, ya que los limpiapipas pueden comprarse por cantidad a un precio muy bajo.

Bastones navideños hechos con limpiapipas

Materiales:
• 4 Limpiapipas de colores.
• Cascabeles.
• 20 cm de hilo.

Paso a paso

1. Toma 3 limpiapipas de diferentes colores para crear un bonito efectos en los bastones dulces.

2. Debes tomar sus puntas y torcer las tres tiras para mezclar los colores y tener listo el material para crear el bastón navideño.

3. Una vez que tengas listo el material solo debes cortarlos a por la mitad para crear dos bastones de cada uno ellos.

4. Con la ayuda de tus manos debes tomar la punta de una mitad de limpiapipas y darle forma a la curva a la parte superior de la misma. Repite el mismo procedimiento con la otra mitad del limpiapipas.

5. Ahora solo queda decorar este precioso adorno navideño y para esto vamos a realizar un lazo con un trozo de limpiapipas.


6. Dobla el limpiapipas por la mitad, enrosque dos o tres veces la mitad de este trozo, presiona la parte superior de la figura para que la figura comienza a tomar forma de lazo. Ahora solo vuelve a enroscar el centro de la parte superior de lazo para que la figura se mantenga en su lugar.

7. A continuación solo añade dos cascabeles en un trozo de hilo de color dorado o plateado y luego pasa sus puntas por los orificios del lazo.

8. Por ultimo solo debes sujetar el lazo al bastón hecho con limpiapipas ¡Ahora si ya se encuentra listo este adorno navideño!

Video paso a paso

A continuación te dejamos el video con el paso a paso para crear este dulce de limpiapipas:

El video en nuestro canal de YouTube: Dulce navideño con limpiapipas

Reyes Magos con tubos de carton

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.