Corona de Navidad hecha con pompones

Las puertas de los hogares se decoran para poder dar la bienvenida a los invitados, por eso es que las coronas navideñas son infaltables en las puertas de entrada. Existen varios estilos de coronas, esta vez optamos por un diseño sencillo y pequeño pero muy bonito y colorido para que puedas colgarlo en el pino. Además no precisa demasiados materiales y resulta mucho más económico que comprarla en la tienda.

En tan solo unos minutos podrás tener lista la corona que decorará tu pino de navidad de manera original, solo debes seguir los pasos que te explicamos en este simple tutorial.

Corona navideña con pompones de colores

Materiales:
• Cartulina.
• Silicona líquida.
• Pompones rojos y verdes.
• 20 cm de hilo.
• Tijera.
• Limpiapipas de color verde.
• 2 cascabeles.

Procedimiento:
1. Extiende la cartulina en la mesa y dibuja dos aros del tamaño que desees que tenga la corona, no olvides que estos deben tener el mismo tamaño.

2. Corta un trozo de hilo y dóblalo a la mitad, ahora unta pegamento sobre la superficie de unas de las figuras y acomoda el hilo en la parte superior y luego añade el otro aro de cartulina de color verde.

3. Extiende silicona líquida en uno de los lados de la figura y después debes comenzar a pegar los pompones. Añade uno de cada color y acomódalos uno al lado del otro lo más juntos que sea posible.

4. También tienes la opción de realizar una corona con pompones de un solo color, pero es recomendable que siempre elijas los tonos clásicos de la temporada navideña.

5. Para realizar el moño añade los dos cascabeles en el limpiapipas y dóblala por la mitad, luego enrosca la parte inferior para que se sujete bien y por ultimo aplasta la parte superior y enrosca dos o tres veces para formar la figura del moño.

6. Ahora solo queda pegar el moño sobre la corona navideña y ya podrás colgar en este adorno en tu pino.

Video paso a paso

A continuación te dejamos el video con el paso a paso para crear esta hermosa coronita de pompones:

El video en nuestro canal de YouTube: Coronas navideñas con pompones

Papá Noel colgante con limpiapipas
Caramelo sorpresa navideño

CORONAS NAVIDEÑAS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.