Centros de mesa navideños con velas

¿Todavía no sabes cómo vas a decorar tu mesa para Noche Buena? Toma nota de esta idea porque seguramente te servirá, como podemos apreciar se trata de unos lindos centros de mesa hecho con velas y recipientes de vidrio.

centros de mesa con velas

Puedes conseguir estos recipientes en cualquier bazar y por lo general tienen un precio bastante bajo. Para la actividad, también usaremos: pintura para vidrio, pinceles adecuados y velas flotantes.

Instrucciones:

1. Limpia con un trapo húmedo la superficie exterior de los recipientes de vidrio.

2. Seca bien el exterior para que la pintura se adhiera correctamente.

3. Con los pinceles, crea decoraciones navideñas sobre el vidrio. Si lo deseas, puedes hacer algún dibujo algo sutil, de esta forma podrás usar los centros de mesa también en otras fiestas.

4. Deja secar la pintura y si lo deseas crea algunos retoques más antes de dar por finalizada la decoración.

5. Cuando todo esté seco, puedes guardar hasta la hora de usarlos. Para ello, deberás poner una vela flotante dentro de cada recipiente y prenderla.

Tip: Si lo deseas, puedes poner agua dentro de los recipientes y que las velas queden elevadas dentro del mismo, otra manera de hacerlo más interesante es añadiendo piedritas de fantasía, bolitas de gel o pétalos dentro del agua del recipiente.

centros de mesa para navidad
decoraciones navideñas

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Centros de mesa navideños con velas”

  1. Daniela García

    Hola! me podrías mandar una cotización de 8 arreglos navideños y varios diseños(fotos)? son para la fiesta de fin de año de mi trabajo! …y supongo ke cuentas con sistema de facturación verdad? Gracias y saludos!

  2. Delia A. Villarreal Llúncor

    Buenas las ideas y bien prácticas, gracias por compartir.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.