Arbol de Navidad hecho de ramas

arboles de navidad

Los arboles de Navidad son infaltables en las fiestas y si no tienes espacio suficiente para colocar uno grande o bien no quieres volver a repetir la misma decoración tradicional de todos los años, te invitamos a probar esta propuesta: crear un árbol de Navidad con ramas, el cual puedes hacer en una pared, para ahorrar espacio.

En este caso, el mismo está hecho sobre una mesa de luz y como vemos, queda muy bonito. Para hacerlo, tenemos que tener estos materiales a mano:

  • Ramas finas
  • Corta ramas (tijera de jardinería, serrucho, cualquiera de éstos sirve)
  • Adornos navideños
  • Alambre

Paso a paso:
1. Lo primero que haremos, será cortar las ramas de la medida que necesitemos, para formar una pirámide o bien la forma de un pino de Navidad. Necesitamos dejar una vara larga, que formará toda la estructura del árbol, también algunas varas largas, medianas y pequeñas.

2. Ahora, tenemos que dar forma a la estructura. Para eso, ponemos las ramas en su sitio y sostenemos cada una, a la vara central, usando alambre.

3. Colocamos el pino sobre la pared donde vamos a dejarlo y pasamos a decorar, usando tiras de alambre y colgando de éstas tiras, los adornos clásicos de Navidad: esferas, cascabeles, estrellas, etc.

tarjetas navideñas
centro de mesa navidad

ARBOLITOS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.