Adornos navideños con globos en forma de muñecos

Las decoraciones de Navidad son algo realmente bonito. Poder adornar toda la casa con bellos moños, guirnaldas brillantes y un gran árbol de Navidad lleno de adornos es algo que nos reconforta, pero lo único que tiene de malo la decoración  navideña, es que pasado el mes de Diciembre, tenemos que empacar todo de nuevo en sus cajas y guardarlo hasta el año siguiente, esto ciertamente nos hace tener que ocupar espacio de nuestro clóset, ático o donde guardemos estas cosas. Por suerte, existen también técnicas de decoración que nos permiten decorar de forma práctica, como por ejemplo la decoración navideña con globos. 

Decoración con globos navideña

Así de fácil como se ve, es hacerlo. Lo mejor del caso, es que pasadas las fiestas, solo debemos pinchar los globos y botarlos, o bien podemos buscar la manera de reciclarlos, si quisiéramos. Para poder hacer esta decoración en particular, solo debemos inflar globos de los siguientes colores:

2 globos blancos por cada muñeco, tamaño normal.

5 globos pequeños de color negro, para hacer los pies.

1 globo largo naranja, inflado al mínimo posible, para hacer la nariz de «zanahoria»

2 globos pequeños color rojo, para hacer los «botones» del muñeco.

Paso a paso:

1. Sitúa todos los globos negros en un sitio, con todos los picos apuntando hacia adentro y pega uno de los globos blancos sobre él, dejando el pico del globo blanco hacia arriba.

2. Pega un globo blanco con otro, uniéndolos por el pico.

3. Con un marcador, dibuja el rostro del muñeco de nieve.

4. Pega el globo naranja que hace de «nariz»

5. Pega los botones de color rojo en el cuerpo del muñeco.

6. Para finalizar, crea bufandas rojas de papel crepé, que además de darle estilo a nuestro muñeco, ayudará a tapar la unión de los dos globos blancos.

manualidades para navidad
accesorios navideños

MUÑECOS DE NIEVE

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.