Adorno de Navidad con velas y latas

Adorno con velas para navidad

La Navidad se festeja por la noche, por eso es importante saber sobre varias fuentes de iluminación que nos permitan poder tener un ambiente cálido y correctamente iluminado para poder pasar una excelente noche el 24 de Diciembre. Una de las formas tradicionales de decorar en esta fecha, es usando velas y por eso se nos ocurrió dejarte una nueva idea para que puedas hacerlo.

Para ello, vamos a usar:

  • Latas
  • Malvaviscos pequeños
  • Velas blancas
  • Arena

Paso a paso:

1. Limpia bien la lata y quítale todo el filo de los bordes usando un martillo. Para poder hacer esto debes poner la lata en posición vertical y realizar golpes en cada punta filosa que tenga la lata, hasta que la misma se aplana y ya no sea capaz de lastimar.

2. Rellena la lata con algunos puñados de arena. Esto hará que las velas puedan sostenerse y que la lata sea pesada y firme.

3. Coloca las velas en la arena, puedes poner tantas velas como gustes, pero lo indicado serían tres, para que no esté tan sobre cargado, ni tan vacío si ponemos menos de eso.

4. Para finalizar, cubre toda la arena con malvaviscos para darle un mejor aspecto y un toque más navideño y habrás terminado.

navidad 4

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.